CHARLANDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Chicas contra chicos de 2 en 2
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:40 pm por aled

» Hoy estoy...
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:37 pm por aled

» NO HAY NADIE EN CASA..???
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:36 pm por aled

» Dedica una cancion al de arriba
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:30 pm por aled

» 36 primaveras
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:49 pm por aled

» Expresa tu momento con un icono
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:46 pm por aled

» Imágenes animadas....
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:31 am por aled

» ¿Por qué hablamos solos?
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:58 am por aled

» ESTOY ESCUCHANDO...
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:16 pm por aled

» ¿Que hora es y que haces?
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:13 pm por aled


¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

2 participantes

Ir abajo

¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Empty ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

Mensaje por BABYLON Mar Nov 03, 2009 8:56 am

una cosa es sonreir, otra reir sin parar, un verdadero ataque de risa, ¿cuando fue la ultima vez que te pasó y por que? monkey
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Empty Re: ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

Mensaje por Luna Mar Nov 03, 2009 10:32 am

Fué en un chat, estaba con adara y alguien más, me rei tanto, tanto que me dolía hasta el estómago............hacía muchísimo tiempo que no reia asi.
¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? 814858178mundoemotimedi¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? 814858178mundoemotimedi de éso hace..unos dias!!!
Luna
Luna

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Empty Re: ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

Mensaje por BABYLON Miér Nov 04, 2009 10:08 am

yo haec unos dias iba por la calle y habia un tio mirando a una chavala que por cierto estaba que rompia,,,y el atontado,,la miraba tanto que se estampó con una señal de trafico,,jajajajaja,,,parceia una escena sacada de dibujos animados,,,jajajajaja monkey
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Empty Re: ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

Mensaje por Luna Miér Nov 04, 2009 10:39 am

Que malo eres ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Peleaenfado jajajaja

Algo parecido me paso a mi de niña, me choqué con un poste de madera y le pedí perdón pensando que era una persona, cuando reaccioné del porrazo me puse sunny mirando si alguien me habia visto. Mis compañeras se partian............como tú.
Luna
Luna

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia? Empty Re: ¿cuando fue la ultima vez que reiste a carcajada limpia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.