CHARLANDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Chicas contra chicos de 2 en 2
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:40 pm por aled

» Hoy estoy...
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:37 pm por aled

» NO HAY NADIE EN CASA..???
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:36 pm por aled

» Dedica una cancion al de arriba
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:30 pm por aled

» 36 primaveras
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:49 pm por aled

» Expresa tu momento con un icono
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:46 pm por aled

» Imágenes animadas....
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:31 am por aled

» ¿Por qué hablamos solos?
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:58 am por aled

» ESTOY ESCUCHANDO...
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:16 pm por aled

» ¿Que hora es y que haces?
jajaja,,una vez me pasó esto.... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:13 pm por aled


jajaja,,una vez me pasó esto....

2 participantes

Ir abajo

jajaja,,una vez me pasó esto.... Empty jajaja,,una vez me pasó esto....

Mensaje por BABYLON Sáb Oct 31, 2009 8:25 pm

Propongo que todos pongamos acciones que nos hayan pasado o hayamos vivido de mucha risa,,por ejemplo,,a mi me han pasado muchas una de ellas,,,,una vez leyendo el periodico me tizné con la tinta que desprenden las paginas,,los dedos y luego,,no se como,,,me rasqué la cara y la nariz ,,,,jajajajajaja,,y luego iva por la calle lleno de manchas negras en la car,,hasta que una chica me pregunto,,¿ooo pobrectio,,estas enfermo,,que te ha pasado en la cara?,,jajajajaj,,en fin,,que entre con ella en una cafeteria, la invite a un cafe (era amiga mia),,y me meti en el servicio a lavarme la cara,,,jajaja,,luego nos fuimos a su casa a terminar de reirnos,,,de otra manera,,que agradecidos estuvimos los dos,,,jajajajajajaja
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jajaja,,una vez me pasó esto.... Empty Re: jajaja,,una vez me pasó esto....

Mensaje por adara Dom Nov 01, 2009 7:10 pm

En uno de mis paseos al atardecer cerca de la playa, escucho "llorar" a un lindo gatito en lo alto de un arbol. Me detengo, deduzco que no sabe bajar, esta pidiendo ayuda. Me entristezco y sigo andando. Al regreso, de nuevo el gatito mirándome y maullando desesperadamente. Joe..
miro a un lado, a otro, no pasa nadie, ningún "hombretón" a quien encargarle lo que yo haria despues. Me subo mi falda,(justo ese dia llevo faldita) y trepo al estilo mono hawaiano.., llego a lo alto ya con mis entrepiernas al rojo vivo, me apoyo a una rama, y llego hasta el gatito que no paraba de llorar. Lo cojo, lo tengo en una mano. Miro abajo, ya tenia algunos mirones con sus miradas hacia arriba...,joeee..tenia q bajar, solo con una mano libre, los nervios al saber el espectaculo q estaba dando al personal. No lo dudé y sabiendo que un gato tiene siete vidas y yo solo una, tiro al gato abajo para poderme agarrar con las dos manos, abranzandome al arbol con ellas y otras cosas tambien..
bueno, alguien me aplaudió, pasé apuro pero al mismo tiempo estaba satisfecha de haber obrado bienn... flower
adara
adara
MASTER DEL FORO
MASTER DEL FORO

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

jajaja,,una vez me pasó esto.... Empty Re: jajaja,,una vez me pasó esto....

Mensaje por BABYLON Dom Nov 01, 2009 7:36 pm

jo adara que bien,,me hubiera gustado estar debajo del arbol,,que gozada,,luego te hubiera invitado a un cafe por tu gesta y depues nos habriamos acostado ,,eso si,,el gatito en la calle,,,,jajajaja
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jajaja,,una vez me pasó esto.... Empty Re: jajaja,,una vez me pasó esto....

Mensaje por adara Dom Nov 01, 2009 8:05 pm

jajja..sí final felizzz !! jajaja
adara
adara
MASTER DEL FORO
MASTER DEL FORO

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

jajaja,,una vez me pasó esto.... Empty Re: jajaja,,una vez me pasó esto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.