CHARLANDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Chicas contra chicos de 2 en 2
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:40 pm por aled

» Hoy estoy...
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:37 pm por aled

» NO HAY NADIE EN CASA..???
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:36 pm por aled

» Dedica una cancion al de arriba
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:30 pm por aled

» 36 primaveras
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:49 pm por aled

» Expresa tu momento con un icono
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:46 pm por aled

» Imágenes animadas....
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:31 am por aled

» ¿Por qué hablamos solos?
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:58 am por aled

» ESTOY ESCUCHANDO...
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:16 pm por aled

» ¿Que hora es y que haces?
Cómo llevar la relación con tu ex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:13 pm por aled


Cómo llevar la relación con tu ex

2 participantes

Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por BABYLON Mar Oct 27, 2009 9:21 am

Cómo llevar la relación con tu ex




Las relaciones con nuestros ex son a veces complicadas, y a menudo indefinibles. ¿Cómo comportarse con alguien al que se ha querido? ¿Existen reglas para saber vivir una post-ruptura? Descifrémolas.

El ex ideal:
La ruptura ideal es aquélla que no deja “heridos”: las dos partes se dan cuenta de que son más amigos que amantes, y que es mejor dejarlo así. En este caso particular, muy a menudo soñado y sin embargo muy poco probable, las cosas están claras. La amistad es entonces posible y se hace frecuentemente de buena gana: cada uno está, de algún modo, aliviado de que el otro sienta lo mismo que él y que nadie tenga que sufrir.
El ex ideal ya no es un ex sino un muy buen amigo que conoce una parte de nuestra intimidad y con el que no queremos tener una relación. Como no hay ambigüedades no hay complicaciones: la amistad es posible.

Ambigüedad y malentendidos:
Cuando la ruptura es dolorosa para uno, o para los dos (os quereis todavía, pero decidis romper porque tenéis muchos quebraderos de cabeza), es mejor protegerse, ahorrar el mal trago al que sufre y dejarlo. Por desgracia, la mayoría de las veces, ¡esto es más fácil de decir que de hacer! Compartimos el mismo apartamento, trabajamos en el mismo sitio, tenemos los mismos amigos, frecuentamos los mismos lugares... La falta del otro y el hecho de volver a verse despiertan las ganas de llamarse y hacer cosas juntos. Este tipo de situación “post-ruptura” entraña cierta ambigüedad que impide a la persona todavía enamorada llevar el luto de su relación y pasar a otra cosa. A veces, es la persona que ha provocado la ruptura la que continúa alimentando esta ambigüedad: por facilidad, e, inconscientemente, porque la idea de que el otro todavía le quiere es a la vez aduladora y tranquilizadora.
Es mejor entonces, aislarse en el tiempo y seguir adelante, alternarse para quedar con los amigos o quedar con nuevas personas... ¡Además, quien inicia nuevas relaciones, tiene nuevas posibilidades de encontrar otra pareja!

La pareja de mi ex:
¿Eres muy amiga de tu ex y te enteras de que sale de nuevo con alguien? Extrañamente, esta noticia no te gusta ¿y eso que pensabas no tener sentimientos hacia él? Estos ligeros celos son totalmente naturales: eres la última persona con la que él ha intimado y el hecho de que esté con otra simboliza oficialmente vuestra separación. Ya no estás enamorada de él, pero tu orgullo sufre. Esto pasará.

Por el contrario, si realmente quieres mantener la amistad con él, vas a tener que cambiar tu actitud en ese aspecto y poner un poco de distancia: una vez se acaben las alusiones a los momentos pasados juntos, las peloteras, las bromas cómplices y los sms a la 1h de la noche... Su nueva novieta no tiene por qué sentirse amenazada, déjalos que creen su propia intimidad y suaviza un poco a poco el rango de buenos amigos. Si esto supone un problema, pregúntate los motivos: ¿sigues enamorada de él o es que puesto que ya no puedes tenerlo te vuelve a interesar? Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, procura retirarte e intenta pasar página.
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Re: Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por adara Mar Oct 27, 2009 10:47 am

Es muy complicado...
adara
adara
MASTER DEL FORO
MASTER DEL FORO

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Re: Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por BABYLON Sáb Oct 31, 2009 2:23 pm

Jolin, cuando me separe mi ex y yo quedamos en ser super coordiales por la calle y no dejar de saludarnos, ahora ya la veo con su hijo y su pareja y francamente lo unico que me entran son vomiteras ,,,,que asco que me dan,,no puedo remediarlo,,,y encima mis exsuegros me siguen saludando,,,que ascooooooooooooooooooo
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Re: Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por adara Sáb Oct 31, 2009 2:26 pm

en mi opinión, tienes que eliminar este resentiminto. Cada uno es libre y está en su derecho de rehacer su vida, y los ex.suegros.., pues q tienen ellos hacia tí logicamente cariño. Lo q no seria normal es que no te saludaran. flower
adara
adara
MASTER DEL FORO
MASTER DEL FORO

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Re: Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por BABYLON Sáb Oct 31, 2009 2:32 pm

me parece muy bien que la gente haga su vida, pero no que vayan siempre a los sitios donde yo voy o pasen por donde sepan que estoy, me parece cruel lo que llegan a veces a hacer y ya me estan tocando las pelotas.
BABYLON
BABYLON
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/10/2009

https://charlando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar la relación con tu ex Empty Re: Cómo llevar la relación con tu ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.